En nuestra clínica de Medicina Estética en Málaga disponemos de la última aparatología en Carboxiterapia, lo que garantiza junto a nuestros profesionales, los mejores resultados estéticos.
La carboxiterapia es un tratamiento médico estético que consiste en la microinyección subcutánea e intradérmica de CO2 medicinal con una pureza del 99,9%. Técnica con la que se produce una oxigenación de los tejidos, mejorando con ello la microcirculación, dando lugar a una mayor elasticidad, producción de colágeno y por lo tanto mejorando y rejuveneciendo la piel de la zona tratada. Vamos a favorecer y promover la producción de bradiquinina, serotonina, catecolaminas y colágeno, sustancias que destruyen la grasa y favorecen la renovación de nuestra piel.
Gracias a la acción del tratamiento de carboxiterapia, vamos a poder eliminar así la grasa localizada, reducir la celulitis, estrías, cicatrices de acné, mejorar la flacidez de la piel, corregir arrugas faciales, mejorar las ojeras oscurecidas, bioestimulación facial, mejorar los resultados tras una liposucción, fibrosis postquirúrgica, alopecia (derivada a falta de oxigenación o carencias nutritivas) y úlceras en la piel.
Durante la sesión.
Las sesiones durarán de 10-30 minutos dependiendo de la zona o zonas a tratar. Durante la sesión los pacientes sienten un leve dolor local, sensación de adormecimiento y crepitación en las extremidades, así como enrojecimiento y edema en la zona tratada, que desaparece en 24-48H. Nuestro equipo trabajará para que estas sensaciones se reduzcan.
Después de la sesión.
Se puede incorporar a su vida diaria inmediatamente. Se recomienda no hacer ejercicio intenso, ir a piscina, sauna, playa y no fumar en 24h tras la sesión. Pueden aparecer hematomas en la zona de inyección (foto protección de 50+ SPF sobre hematomas)
Preguntas Frecuentes
Pacientes con problemas de insuficiencia hepática, respiratoria, cardiaca o renal, epilepsia, infecciones en la zona a tratar, asma, problemas circulatorios, embarazadas o en periodo de lactancia, no podrán realizarse este tratamiento de carboxiterapia, pero nuestros médicos en Clínica Tebon le indicarán que alternativas de medicina estética tenemos en nuestra clínica.
Sí, es completamente seguro, pues actúa como vasodilatador y trabaja en modo totalmente fisiológico, regulando la función de microcirculación.
El protocolo de administración es de 10-20 sesiones en función del paciente y de la zona a tratar, espaciadas en 48-72h, pudiéndose dar de 2-3 sesiones a la semana, en el caso de rostro, estrías, cicatrices o laxitud cutánea 1 a la semana.
Sí, es más, se obtienen mejores resultados si lo combinamos con mesoterapia o presoterapia. Tenemos que tener en cuenta que no se trata de tratamiento definitivo, y que debemos combinarlo con una dieta saludable, ejercicio diario y beber alrededor de 2,5L de agua diaria.
La podemos aplicar tanto en muslos, glúteos, gemelos, abdomen, brazos, escote, cuello y rostro.