L-J 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30 V 10:00 a 18:00

¿Cuándo es necesario un lifting de escroto? Con la edad, la piel del escroto se distiende, en muchas ocasiones provocando unos testículos muy péndulos, que pueden provocar un defecto estético en el paciente (con aspecto de envejecimiento precoz o incluso de pene pequeño) e incluso funcional (con problemas para realizar deporte, andar, etc.).

El lifting del escroto es una cirugía sencilla en la que se realiza la eliminación del excedente de piel escrotal, para dar un aspecto más juvenil a los testículos y evitar su exceso de caída. Además ocasiona un efecto visual de alargamiento peneano al tener menos piel escrotal pegada a la base del mismo.

Antes de la cirugía

Durante la primera consulta, nuestro equipo médico evaluará el tamaño y cantidad del exceso de piel escrotal. Se le explicará en qué consiste la cirugía y las diferentes posibilidades técnicas en su caso.

Durante la cirugía

El tratamiento se debe realizar en un quirófano preparado, bien sea en un hospital o en una clínica. Esta cirugía se puede realizar con anestesia local (realizando una pequeña infiltración a nivel del escroto).

La cirugía suele durar unos 30-40 minutos, y no es necesario el ingreso hospitalario.

Después de la cirugía

Es muy importante mantener una adecuada higiene en la zona genital. Nuestros cirujanos plásticos le explicarán qué cuidados debe tener. Se recomienda al menos dos o tres días de reposo, y no realizar grandes esfuerzos hasta al menos 15 días después de la cirugía.

En consulta le haremos el seguimiento postoperatorio.

 

 

Preguntas Frecuentes

Cualquier varón que tenga un excedente de piel en el escroto, siempre que no padezca ninguna enfermedad que lo contraindique (por ejemplo, un varicocele).

 

Contacta con nosotros y te informaremos de forma completa sobre el tratamiento de lifting de escroto.

Antes de la cirugía

ESCROTOPLASTIA ANTES 1

Después de la cirugía

ESCROTOPLASTIA DESPUÉS 1

Antes de la cirugía

ESCROTOPLASTIA ANTES 2

Después de la cirugía

ESCROTOPLASTIA DESPUÉS 2